Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

Nuestra historia

Rial Trade d.o.o. (S.R.L.) somos una empresa joven, calificada y competitiva fundada en el año 2005 con el fin de efectuar asesoría e instalación de equipos de videovigilancia en Eslovenia.  Durante  los primeros 4 años realizamos más de 200 proyectos en instituciones educativas, hospitales, bares e industrias, tales como Perutnina Pivka e Itw Metalflex, entre las más destacadas.

Debido al éxito obtenido, en el año 2009 nos convertimos en distribuidores de videovigilancia en Italia y lanzamos nuestra página web www.videosorveglianza.eu.com, en poco tiempo logramos ser líderes en el mercado,  posicionándonos en los primeros lugares del buscador Google.it, gracias a nuestra variada oferta de productos, precios, calidad y servicio.

Al detectar  que la necesidad de obtener productos para la videovigilacia se ha extendido por todo el mundo, en el 2010, creamos nuestra página web en español www.videovigilancia.eu.com, enfocada para todos los países que hablan este idioma; abriendo  grandes posibilidades de expansión para nuestra empresa.

Actualmente en Rial Trade nos dedicamos exclusivamente a la distribución de productos para la videovigilancia, realizamos alianzas con los proveedores más reconocidos a nivel mundial. Entre las marcas más sobresalientes con las que contamos, se encuentran: Samsung Techwin, Geovision, Nuuo, Dynacolor, IQinVision, Arecont, Vivotek, Crow y de igual forma nos enorgullesemos por  tener nuestra marca Rial Trade, entre otras. Disponemos de una amplia gama de productos; ofrecemos más de  1000 artículos de alta calidad y tecnología, con los mejores precios, siempre estando a la vanguardia en el mercado.

Entre nuestras cualidades podemos hacer relevancia a nuestro gran conocimiento en el ramo de la videovigilancia, ya que contamos con experiencia tanto en el trabajo de campo como en la distribución, por lo tanto conocemos 100% nuestros productos lo que conlleva asegurar a nuestros clientes confianza, asesoría, tecnología, atención, y sobre todo el respaldo primordial para obtener los mejores resultados en la solución de sus necesidades de videovigilancia.

Nuestra empresa se encuentra en Eslovenia, en la frontera con Italia. Debido a que nuestro país  forma parte de la Unión Europea, no hay aduana entre España y Eslovenia, por lo tanto se puede de manera completamente regular vender los productos a España sin  IVA a las empresas con un número de IVA válido. Los países que se encuentran fuera de la Unión Europea, se facturan sin IVA.

 

Login

Venta al por mayor

Venta al por mayor