Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

Sobre nosotros

Rial Trade somos una empresa joven, calificada y competitiva,  que  además de contar  con un conocimiento amplio en el mercado, y de ofrecer los más variados y mejores productos de videovigilancia, disponemos de  capacidad tecnológica y de alianzas estratégicas con las marcas más reconocidas;  lo que nos permite asegurar a nuestros clientes: tecnología, servicio, atención, calidad y respaldo que requieren para resolver todas sus necesidades en el campo de la videovigilancia.

 

Nuestra empresa se encuentra en Eslovenia, en la frontera con Italia. Debido a que nuestro país  forma parte de la Unión Europea, no hay aduana entre España y Eslovenia, por lo tanto se puede de manera completamente regular vender los productos a España sin  IVA a las empresas con un número de IVA válido. Los países que se encuentran fuera de la Unión Europea, se facturan sin IVA.

Empresa Rial Trade d.o.o.
Dirección Kozana 58
5212 Dobrovo v Brdih
SI - Slovenia (EU)
Tel. +386 41 775 486
Correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de las 9:00 a las 17:00 hrs.
 
CIF (Código fiscal) SI58764534
Nº de Registro de Empresa 2119692000
Código IBAN SI56 0224 1025 5125 128
Cuenta abierta en Nova Ljubljanska banka d.d., Trg republike 2, 1520 Ljubljana
Código SWIFT LJBASI2X
 
Fecha de Fundación Junio 2005
Forma de Propiedad Privada
Persona Responsable Egon Lesizza, EMBA, director

Login

Venta al por mayor

Venta al por mayor