Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

Condiciones generales

 

1. DEFINICIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO

1.1 – El presente es un contrato a distancia (en adelante Contrato). El Contrato tiene como objeto la venta de bienes muebles entre Rial Trade d.o.o (en adelante Rial Trade);  con sede legal en Kozana 58, 5212 Dobrovo v Brdih, Eslovenia  P.I. SI58764534 y el consumidor (en adelante Cliente).  Después de  que el Cliente recibe la invitación con el contenido de venta mediante correo electrónico, en la página web www.videovigilancia.eu.com y/o mediante otros sistemas de venta a distancia de Rial Trade, según la base de las modalidades que se describen en el artículo 3, el Contrato se efectúa directamente a partir de la aceptación por parte de Rial Trade de la orden de compra que el Cliente emite vía telefónica o a través de internet.

1.2 Las presentes condiciones generales de venta (Condiciones Generales), como fueron proporcionadas por Rial Trade a través del correo electrónico, reiteradas por teléfono al Cliente y reproducidas en la Página web, serán válidas y efectivas hasta que sean modificadas y/o completadas por Rial Trade. Posibles modificaciones y/o adiciones a las Condiciones Generales serán efectivas y aplicadas desde la fecha en que se hagan públicas. La última versión actualizada de las Condiciones Generales es la que se puede localizar en la Página web www.videovigilancia.eu.com. La validación del contrato del cliente deduce la aceptación sin excepciones de las presentes condiciones generales. 

2. PRECIOS

Los precios de venta de los productos que se muestran durante la venta en correo electrónico, en la Página Web y/o a través de otros posibles sistemas de venta a distancia de Rial Trade no tienen IVA ni otro tipo de impuesto. La empresa Rial Trade se sitúa en Eslovenia (UE), por lo que puede vender sin IVA, de manera completamente regular,  a las empresas pertenecientes a España que cuenten con el número de IVA válido. Si el número de IVA no es válido se aplicara el 22% de IVA al total de su orden. A todas aquellas empresas que se encuentren fuera de la Unión Europea el IVA no se aplica.

Los gastos de envío se indican durante la venta mediante correo electrónico, en la Página web y/o a través de otros posibles sistemas de venta a distancia de Rial Trade; en el caso del pedido telefónico, el operador de Rial Trade se los confirma al Cliente por  vía electrónica.

3. MODALIDAD DE COMPRA

3.1 – Válido sólo para España: Antes de efectuar la primera compra, el Cliente (empresa) debe enviar una fotocopia de la inscripción en el registro de empresas, en la que también conste el número de partida IVA. La fotocopia debe enviarse por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . 

3.2 – El contrato por vía telefónica se determina cuando Rial Trade comunique al Cliente que lo contacto   para  realizar una orden de compra, que ha aceptado su pedido;  tomando en cuenta que  con anterioridad el Cliente proporcionó al operador la información necesaria para el procedimiento del registro del pedido: datos de la empresa, orden de compra y modalidad de pago.

3.3 – En el caso de las propuestas de compra que hayan sido enviadas a través de la Página Web, el Cliente recibirá la confirmación vía correo electrónico de Rial Trade, con el que será informado que su orden de compra está en fase de elaboración y que se entiende que es aceptada si no se comunica lo contrario vía electrónica o telefónica por parte de Rial Trade  en el término de 3 días desde la recepción de la confirmación a través del correo electrónico. Una vez pasado este término, el Contrato a través de internet se considera completado.

4. MODALIDAD DE PAGO

Se permite que el Cliente elija una de las siguientes modalidades de pago: (a) 100% por adelantado con el resguardo que se recibe por correo electrónico (pago en la cuenta corriente de la empresa Rial Trade), o bien (b) a través de otro medio de pago a plazos, indicado como válido por Rial Trade en la venta mediante correo electrónico o en la Página web. Los productos que el cliente paga se factura sin IVA a las empresas pertenecientes a la Unión Europea  con un IVA valido (España), o bien a todas las que se encuentran fuera de estos países.

5. ENVIO Y RECLAMACIONES

5.1 – Rial Trade envía los productos a la dirección que el Cliente ha indicado en los tiempos que cada artículo especifica. Los días indicados son válidos después de haber recibido el pago y son indicativos (tiempo previsto de envío). Si imprevistamente se agotasen las existencias, se expide en los 14 días de la conclusión del Contrato. En tal caso, Rial Trade enviará primero el pedido de los productos disponibles. Si un producto ya no fuera posible enviarlo en 14 días, el Cliente podrá elegir entre un artículo similar, comprar otros productos, recibir un bono con la cantidad correspondiente para pedidos futuros, o se le devolverá la cantidad que ha pagado por el artículo no disponible.

5.2 – Rial Trade envía los productos a España con DHL con el sistema económico y a los demas países con DHL via aérea. Los gastos de envio para España son fijos y los conoceran a la hora de realizar su pedido. Para los demas países Rial Trade emitirá el presupuesto al Cliente con los gastos de envío después de haber recibido el pedido. Los gastos de envío se dejan a elección del cliente: la mercancía con seguro; la mercancía sin seguro. Todos los daños son a cargo del Cliente si elige el método de los gastos de envío de mercancías sin seguro.

5.3 – Se puede enviar cualquier reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Rial Trade acepta reclamaciones 15 días después del envío u 8 días después de que el cliente haya recibido la mercancía.

5.4. - Rial Trade envía los productos sólo a las empresas de los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gibraltar, Guatemala, Honduras, Marruecos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Rial Trade acepta los pedidos del Cliente dentro de los límites de cantidad de las existencias en el almacén. Por ese motivo, la aceptación por parte de Rial Trade de la orden de compra del Cliente está subordinada a la disponibilidad del almacén de productos. Rial Trade se compromete a ponerse en contacto con el Cliente en un tiempo breve si las existencias se agotan debido a un exceso de demanda u otras causas.

7. GARANTÍAS Y ASISTENCIA

7.1 – A los productos que el Cliente ha comprado en Rial Trade se aplican las normas en materia de garantías y asistencias relativas a la venta de bienes de consumo.

7.2 – Todos los artículos tienen  de 1 a 3 años de garantía. Si  la garantía no se especifica explícitamente en la descripción del producto, pregunte por correo electrónico. Los productos de las marcas Nuuo, Geovision, Samsung, Vivotek tienen 2 años de garantía. Los productos de  la marca Rial Trade cuentan con 1 año de garantía. 

7.3 – Si el Cliente encuentra un artículo defectuoso cuando aún está en garantía, se ruega que escriba al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Rial Trade le proporcionará la información necesaria sobre cómo proceder al envío y a qué dirección,  para que los costes del Cliente sean más ventajosos.

7.4. – Para todos los artículos aún en garantía los productos defectuosos que serán devueltos por el cliente, el cliente asume todos los gastos de envío a nuestra dirección.

8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente declara y garantiza: (I) que es un consumidor según prevé el Código de Consumo; (II) que es mayor de edad; (III) que los datos que proporciona para la realización del Contrato son correctos y verdaderos.

9. DERECHOS DE ANULACIÓN DE CONTRATO

El Cliente no tiene derecho a anular el contrato estipulado si los productos pedidos ya han sido pagados. Así pues, no se pueden devolver, sólo en el caso que se prevé con la garantía. El Cliente puede rescindir el contrato únicamente si los productos pedidos no se han pagado todavía.

10. FORO COMPETENTE

El Contrato se regula por la ley eslovena. Cada una de las controversias relativas a la aplicación, ejecución, interpretación y violación del Contrato será asunto de las autoridades competentes de  Nova Gorica,  Eslovenia, UE.

 

Login

Venta al por mayor

Venta al por mayor