Categorías en el BLOG

Videovigilancia  |  Recursos  |  Blog  |  Videovigilancia  | 
Oct
05

Nueva línea de cámaras de marca Rial Trade

Publicado en la categoría Videovigilancia


Nueva línea de telecámaras Rial Trade

Nos honramos en presentar nuestra propia línea de cámaras para videovigilancia Rial Trade, la cual tiene el mismo nombre de nuestra empresa. Las ocho cámaras de seguridad son de color blanco, ideal para instalaciones discretas en paredes o en techos blancos.

Todas las cámaras de seguridad Rial Trade están equipadas con el sensor CCD Sony EXview HAD, una tecnología con mayor sensibilidad desarrollada por Sony para mejorar la sensibilidad de la luz del CCD con un factor de 2 para la luz visible y un factor de 4 imágenes a infrarrojo. El rating lux de las cámaras Rial Trade con el sensor Sony EX-View HAD es dos veces mayor que el de SONY Super HAD. Las cámaras pueden ver imágenes claras sin infrarrojos ya desde 0,001 lux de luz, es decir, pueden  detectar imágenes en oscuridad total.

Nuestra marca Rial Trade cuenta con:

  • 3 cámaras nocturnas tipo cúpula antivandálica
  • 3 cámaras escondidas, una en un sensor PIR, la segunda en un detector de humo y la última, que representa una gran novedad, escondida en un espejo pequeño
  • 2 cámaras IR con carcasas propias

La cámara escondida en el espejo es diseñada para la seguridad de alto nivel o para el monitoreo oculto, como en cajeros automáticos, aeropuertos, museos o para la seguridad doméstica.

 

Diferencia entra la imagen de Super HAD / EXview HAD con y sin IR

En las siguientes fotos puede ver la diferencia en la calidad de la imagen entre una cámara con un sensor Super HAD y las cámaras Rial Trade, equipadas con sensores de imagen EXview HAD. Todas las cámaras son escondidas en un sensor PIR, 420 TVL. El sitio no tiene ninguna fuente de iluminación,   se encuentra en oscuridad total.

 

Cámara PIR Super HAD sin IR Cámara Rial Trade PIR EXview sin IR Cámara Rial Trade PIR EXview con IR
Super HAD, con o sin IR EXview HAD, sin IR EXview HAD, con IR

 

Eche un vistazo a la nueva línea de productos de seguridad de Rial Trade.

Login