Categorías en el BLOG

Videovigilancia  |  Recursos  |  Blog  |  Videovigilancia  | 
Abr
02

Geovision full HD Speed Dome IP, camaras wireless y WDR

Publicado en la categoría Videovigilancia


Geovision Wi-Fi Cube e WDRPara las instalaciones más exigentes, Geovision ha lanzado modelos de cámaras de vigilancia adecuadas.

Full HD speed dome IP para uso interno y externo

Full HD speed dome IP está disponible en 18X (sensor Sony zoom módulo) y 20X (Sony módulo de zoom) con una selección de modelos de interior y exterior (IP66, Arctic standard). Todos los modelos para exteriores de 2-megapíxeles están equipados con WDR, lo que añade flexibilidad para la instalación al aire libre. Las diferentes opciones de montaje también ofrecen una instalación más flexible. Las nuevas cámaras PTZ (GV-SD200, GV -SD220, GV-SD200-S, GV-SD220-S) fueron producidas específicamente para satisfacer la demanda del monitoreo con alta resolución con funciones PTZ, que suelen ser normalmente instalados en proyectos de gran escala.

Instalación fácil gracias al modelo wireless

"Out of the box plug-n-play", es todo lo que se requiere en algunas instalaciones (tiendas pequeñas, video vigilancia de casas), donde los requisitos son nada menos que la vigilancia del mercado profesional. Con esto en mente Geovision ha diseñado una serie de cámaras Cube donde la atención durante el desarrollo de la instalación es fácil al igual que su uso, por supuesto, sin olvidar el rendimiento, que está siempre por encima. Las cámaras de la serie Cube se producen en cuatro modelos y los últimos modelos de 1.3MP y 2MP (GV-CBW120 y GV-CBW220) tienen soporte incorporado para redes inalámbricas Wi-Fi.

Mejor satisfacción del cliente: solución para los sitios con iluminación complicada.

Muchos bancos, boutiques y bares son una pesadilla para los instaladores de sistemas de vigilancia, debido a que los suelos y techos, por lo general reflejan mucha luz, o incluso por las paredes de cristal. Mientras que una cámara de 1 megapíxel (1MP) puede ser suficiente para una vigilancia de alta resolución en el interior de una tienda, es desafiante cuando las condiciones de iluminación no son adecuadas para una visión clara. Esta es la razón por la que fue diseñada la cámara Geovision GV-BX140DW, que fue re-diseñada por el popular modelo de cámara IP (tipo box), a la GV-BX140DW se añade la función Wide Dynamic Range (WDR true) para gestionar una variedad de condiciones de iluminación complicada. Mantenga a sus clientes satisfechos, intente una solución con el diseño WDR megapíxel. Los modelos WDR de 2 y 3 megapíxeles estarán disponibles en los próximos meses.

Formas para controlar las condiciones de iluminación con alto nivel de contraste:

Cámaras IP estándares

Cámaras IP estándares

Software WDR

Cámara IP con software WDR

Compensación luz de fondo (BLC)

Cámara IP con BLC

WDR verdadero (true WDR)

Cámaras IP Geovision con True WDR

Login