Categorías en el BLOG

Videovigilancia  |  Recursos  |  Blog  |  HDcctv - HD-SDI  | 
Oct
05

Expansion de HDcctv en el mercado gracias a su nuevo chip

Publicado en la categoría HDcctv - HD-SDI


HDcctv logoEl sistema de CCTV tradicionales son diseñados para instaladores de productos de seguridad, que eligen y combinan los productos de video vigilancia de diferentes fabricantes. El tiempo transcurrido para ajustar las cámaras y DVR para iniciar la grabación del video es parte de los gastos de instalación. Si las cámaras HDcctv y DVR no funcionan directamente, pero deben realizar procedimientos complejos, aumentaran los costos de instalación.

La conformidad entre los productos HDcctv garantiza que las cámaras HD-SDI y las video grabadoras HD-SDI de diferentes fabricantes, serán capaces de inter operar sin necesidad de configuración adicional al momento de encenderse. El certificado de conformidad es importante para los instaladores como para los productores de igual forma. Para los instaladores, la marca de conformidad de la descripción del producto significa plug-and-play, que en última instancia sostiene los costos. Para los fabricantes y sus clientes OEM, la certificación de conformidad HDcctv significa menos devoluciones de productos, menos productos dañados, por lo tanto aumentarán las ganancias.

La siguiente cronología presenta el impacto estándar de HDcctv donde habrá un visible incremento en el mercado de cámaras de video vigilancia a partir del 2013.

HDcctv - Tappe di maturazione dello standard

Para ser certificado como "HDcctv compatible" y eliminar cualquier duda sobre el funcionamiento de la transmisión y la interoperabilidad, una cámara de vigilancia o un DVR debe implementar algunas funciones. Puesto que el chip, que los productos de video vigilancia HDcctv usan hoy en día, fue diseñado antes de que el estándar HDctv 1.0 se definiera, no necesariamente han incorporado las funciones, que se requieren para la certificación de conformidad. Esto significa que una gran parte de la cámaras HD-SDI 1ª generación no pueden ser certificadas.

Los usuarios de los productos HDcctv podrán beneficiarse del chip HDcctv de 2ª generación, que implementaron todas las funciones necesarias para la certificación de la conformidad; es decir, el chip HDcctv de 2ª generación, que aparece en la cronología anterior, representa una inversión total en el diseño de circuitos integrados, rampa de fabricación de semiconductores y servicio al cliente, lo que excede a 30 millones de dolares

Problemas de falta de interoperabilidad

Los clientes en el ámbito de la seguridad están interesados principalmente en la reproducción del color, la sensibilidad, la nitidez, el rango dinámico, filtro de privacidad, facilidad de uso, etc., generalmente en la funcionalidad del producto.

La tecnología que se utiliza para transportar el vídeo de la cámara al DVR se convierte en un interés directo para los clientes sólo cuando crea problemas, que pueden derivar de productos no interoperables.
La misión de la Alianza HDcctv es exhortar a los competidores a superar el reto de diferenciar sus productos de los de otros fabricantes, y cooperar cuando se trata de tecnología de interfaz de dispositivos. Estamos trabajando para ayudar a los directivos responsables a apreciar que todos - clientes, instaladores y fabricantes - puedan tener beneficios de la interoperabilidad que la certificación HDcctv garantiza.

Escrito por Todd Rockoff, director ejecutivo de la Alianza HDcctv – Asociación de productores que gestionan el estándar del interfaz de vídeo HDcctv.

Login