Categorías en el BLOG

Videovigilancia  |  Recursos  |  Blog  |  Geovision  | 
Sep
01

Los sistemas Geovision IP y CMS protegen el área Lufthansa Technik

Publicado en la categoría Geovision


Lufthansa Technik

Lufthansa Technik  Filipinas es una organización enorme dedicada a  la manutención de aeroplanos de Lufthansa, empresa de aviones comerciales que tiene su sede en Alemania. La instalación en este lugar supone un desafío a cada uno de los aspectos de un sistema de seguridad, incluyendo la gestión centralizada, el ancho de banda y el control de la red. Es un emplazamiento clásico, como muchos de hoy en día, con un sistema TVCC que opera en una plataforma híbrida y coexiste con cámaras analógicas y otras aplicaciones en el interior de la misma red.

El sistema híbrido DVR Geovision con su compresión múltiple y funcionalidad de streaming afronta todos estos desafíos con un paquete simple. El sistema de telecamaras alberga 128 cámaras nuevas, además de las cámaras analógicas con las que ya contaba y  cámaras de megapíxeles en los puntos críticos. A causa de las dimensiones y la complejidad de una red de LTP, cada módulo del sistema de telecamaras en circuito cerrado tiene que poder funcionar autónomamente aunque esté desconectado de la red. Puesto que el balance está disponible en dos fases, el sistema debe ser modular y escalonado para una posible expansión, para lograr así insertar 300 cámaras en un futuro.

“Como ASIA Inc. ha diseñado e instalado el sistema Geovision, éste se convierte en un potente sistema de vigilancia CCTV que ayuda a proteger tanto a nuestro personal como los bienes. Sus prestaciones y sus diferentes módulos son una solución ventajosa y a prueba de futuro”, afirma Abalos A., manager de seguridad de Lufhtansa Filippine Technik.

Además de satisfacer los requisitos, Geovision ofrece la gestión centralizada a través del paquete Geovision CMS. Con el Vital Sign Monitor (VSM) se visualizan las condiciones tanto de las cámaras como del DVR, proporcionando al personal de asistencia un registro detallado para el análisis de apoyo. Con las corrientes de vídeo comprimidos en la estación de control central (CMS), el sistema reduce notablemente la carga de la red para proporcionar datos en tiempo real.

Los productos utilizados en esta instalación son el sistema de vigilancia digital Geovision (plataforma híbrida), cámaras IP de 1.3 megapíxeles, VSM y CMS.

 

Login