Categorías en el BLOG

Videovigilancia  |  Recursos  |  Blog  |  Geovision  | 
Jun
05

GeoVision Control Center cerca de la policía de Tel Aviv

Publicado en la categoría Geovision


GV-Control Center Tel Aviv

Tel Aviv es la capital financiera de Israel, la segunda ciudad con la economía más grande del Medio Oriente y sede de la Bolsa de Tel Aviv Stock Exchange  y de muchas oficinas  de empresas internacionales, centros de investigación y desarrollo. Con el fin de garantizar la seguridad de  todos los residentes y visitantes del área metropolitana de Tel Aviv, el distrito de la policía ha conectado las cámaras de seguridad instaladas en todo el centro de la ciudad a las estaciones de monitorización centralizada, previendo que el sistema de videovigilancia se pueda extender gradualmente a las más de 3000 cámaras que están colocadas en las áreas metropolitanas de Tel Aviv. Cuando tiene lugar una actividad criminal, la sede central de policía de la ciudad tiene dificultades para recibir la notificación de forma inmediata; ha sido siempre un desafío para el distrito de policía de Tel Aviv enviar las fuerzas de seguridad a la escena del crimen rápidamente.

Con el objetivo de resolver las cuestiones que hemos descrito anteriormente y de optimizar todo el sistema de vigilancia de la ciudad, la policía se dirigió a GV-Control Center (centro de control de Geovision) con la asistencia de los agentes de Geovision de Israel. GV-Control Center es un potente sistema de control centralizado que puede acceder y configurar hasta 1000 unidades DVR GeoVision. Se pueden controlar al mismo tiempo hasta 4.224 cámaras con 42 monitores, y se pueden agrupar y visualizar cámaras de varios  DVR Geovision en la misma pantalla. Asimismo, proporciona alarmas pop-up que se ven en directo cada vez que se presentan  actividades sospechosas.

Hasta ahora, el distrito de policía de Tel Aviv ha conectado al GV-Control Center 150 cámaras en la ciudad de Kiryat Ono, en la que se han instalado Geovision DVR y Video server. Con la utilización de Geovision Control Center, la policía puede recibir imágenes de campo a tiempo real mientras están sentados en el centro de mandos. Ahora la policía es capaz de enviar las fuerzas de seguridad a la escena del crimen no sólo en un espacio de tiempo más breve, si no también detectar a los sospechosos mientras la policía aún se encuentra en camino.

Login