Categorías en el BLOG

Videovigilancia  |  Recursos  |  Blog  | 

Control de Acceso Geovision

Publicado en la categoría Geovision


El Geovision GV-AS400 es una solución para el control de acceso inteligente, extremadamente flexible y confiable que puede ser integrado en la red de la empresa de una manera muy simple. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas, pero también es ideal para satisfacer las estrictas medidas de vigilancia de las empresas multinacionales con oficinas y centros de operación; en la protección de industrias y bancos, o bien en la seguridad de grandes áreas de estacionamiento, ascensores y accesos públicos.

El software de gestión y control permite una completa integración del sistema con la instalación de video vigilancia, ofreciendo servicios innovadores a partir de una sola plataforma, tales como el video en vivo y una serie de control sobre los eventos que acontezcan que proporcionan una seguridad empresarial más eficiente.

   

Monitoreo de Vehiulos con Geovision GV-GIS

Publicado en la categoría Geovision

Geovision GV-GIS

El GV-GIS de Geovision es un software de video vigilancia con capacidades de un sistema GIS (Geographic Information System), es decir, un sistema de información geográfica con gestión centralizada para los dispositivos GEOVISION.

El monitoreo de vehículos y verificación de la distancia geográfica de la central ha sido posible gracias al receptor GPS conectado al GV-Video Servidor o GV-Compact DVR, que recibe continuamente datos del GPS (coordenadas y velocidad) del satélite, a través de una conexión a Internet móvil (por ejemplo, UMTS, EV-DO, EDGE, GPRS, GSM, etc.) para transmitir los datos del GPS al sistema centralizado de monitoreo GV-GIS.

   

Geovision 8.5.3 Multilenguaje

Publicado en la categoría Geovision

Geovision v8.5.3Geovision ha lanzado finalmente la versión del software de vídeovigilancia multilenguaje. Hasta ahora, existieron varias versiones, dependiendo del país donde se adquirió la tarjeta. Los 16 idiomas manejados eran Checo, Danés, Inglés, francés, alemán, hebreo, húngaro, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, serbio, chino, español y chino tradicional simplificado.

 

   

Los sistemas Geovision IP y CMS protegen el área Lufthansa Technik

Publicado en la categoría Geovision

Lufthansa Technik

Lufthansa Technik  Filipinas es una organización enorme dedicada a  la manutención de aeroplanos de Lufthansa, empresa de aviones comerciales que tiene su sede en Alemania. La instalación en este lugar supone un desafío a cada uno de los aspectos de un sistema de seguridad, incluyendo la gestión centralizada, el ancho de banda y el control de la red. Es un emplazamiento clásico, como muchos de hoy en día, con un sistema TVCC que opera en una plataforma híbrida y coexiste con cámaras analógicas y otras aplicaciones en el interior de la misma red.

   

Geovision iPhone GV-iView

Publicado en la categoría Geovision

GV-iViewGeovision ha lanzado oficialmente, con la versión 8.3.2 de su software de videovigilancia GV-System, la aplicación para iPhone, GV-iView. El programa sólo es compatible con la versión GV-System 8.3.2 o superiores, por lo que se ruega a todos los que han instalado la versión beta (que se lanzó con la versión 8.3.0) desinstalarla completamente antes de instalar la nueva versión. Para descargar la aplicación gratuita GV-View, hace falta tener iTunes.

   

Geovision Control Center

Publicado en la categoría Geovision

El software GV Control Center es un sistema de gestión integrada que proporciona un apoyo cómodo para la monitorización centralizada. GV-Control Center es una solución completa que aporta a los técnicos de seguridad los instrumentos para optimizar los recursos de los Sistemas GV conectados en red y los dispositivos I/O. A través del GV-Control Center se pueden gestionar, programar y monitorizar muchos DVR GV-System y dispositivos I/O. Todo esto con el fin de obtener un sistema de vigilancia con altas prestaciones y con una gestión eficiente para una seguridad eficaz.

   

GeoVision Control Center cerca de la policía de Tel Aviv

Publicado en la categoría Geovision

GV-Control Center Tel Aviv

Tel Aviv es la capital financiera de Israel, la segunda ciudad con la economía más grande del Medio Oriente y sede de la Bolsa de Tel Aviv Stock Exchange  y de muchas oficinas  de empresas internacionales, centros de investigación y desarrollo. Con el fin de garantizar la seguridad de  todos los residentes y visitantes del área metropolitana de Tel Aviv, el distrito de la policía ha conectado las cámaras de seguridad instaladas en todo el centro de la ciudad a las estaciones de monitorización centralizada, previendo que el sistema de videovigilancia se pueda extender gradualmente a las más de 3000 cámaras que están colocadas en las áreas metropolitanas de Tel Aviv. Cuando tiene lugar una actividad criminal, la sede central de policía de la ciudad tiene dificultades para recibir la notificación de forma inmediata; ha sido siempre un desafío para el distrito de policía de Tel Aviv enviar las fuerzas de seguridad a la escena del crimen rápidamente.

   

Automatización visual de Geovision

Publicado en la categoría Geovision

Automatización visual de Geovision¿Quiere controlar (encender o apagar) los equipos con el vídeo de la cámara? Ahora puede hacerlo con el sistema Geovision. Todas las tarjetas Geovision o el software de videovigilancia GV-NVR ya tienen incorporada esta opción gratuitamente. Sólo hace falta usar una tarjeta de adquisición Geovision, más la tarjeta GV NET I/O y GV RELAY para conectar 4 equipos de hasta 10A-250V AC cada una.

   

Geovision - Reconocimiento de las matrículas de automóvil

Publicado en la categoría Geovision

La opción de Geovision GV-LPR es una eficaz solución de videovigilancia para reforzar la seguridad  en los estacionamientos. Muchos sistemas de seguridad de los estacionamientos pueden considerarse de alto riesgo a causa de la escasa respuesta al crimen y a la naturaleza común de los incidentes. Los ángulos aislados o los estacionamientos en diferentes niveles dificultan a los agentes de seguridad efectuar la vigilancia y el control de forma efectiva. Para garantizar la seguridad a los clientes y a los empleados, se necesita  máxima eficiencia en los sistemas de videovigilancia digital que proporcionen la monitorización en directo y la grabación paulatina para optimizar la seguridad en los estacionamientos de los automóviles.

El sistema de Geovison de lectura de matrículas GV-LPR ofrece un vídeo de control en alta resolución y la grabación de excelente calidad. Cuando se activan los teléfonos de emergencia o los botones de pánico, los técnicos del estacionamiento pueden evaluar la situación a través del vídeo en directo y responder correctamente según las exigencias de la situación. El GV-LPR es un sistema de videovigilancia de seguridad confiable, con grandes beneficios de la grabación y un bajo costo de manutención.

   

Login