Categorías en el BLOG

Oct
05

Expansion de HDcctv en el mercado gracias a su nuevo chip

Publicado en la categoría HDcctv - HD-SDI

HDcctv logoEl sistema de CCTV tradicionales son diseñados para instaladores de productos de seguridad, que eligen y combinan los productos de video vigilancia de diferentes fabricantes. El tiempo transcurrido para ajustar las cámaras y DVR para iniciar la grabación del video es parte de los gastos de instalación. Si las cámaras HDcctv y DVR no funcionan directamente, pero deben realizar procedimientos complejos, aumentaran los costos de instalación.

   
Sep
24

Comprender la clasificación de carcasas - certificación de IP, NEMA e IK

Publicado en la categoría Videovigilancia

IEC - Clasificación IP (Ingress Protection)Los productos electrónicos y dispositivos mecánicos que se encuentran en cualquier ambiente (interno o externo) también son comúnmente expuestos a personas, suciedad, humedad, etc. El propósito de la carcasa de una cámara, de un armario o de la cobertura de cualquier producto eléctrico o mecánico es la protección de la misma y también del embellecimiento del producto. El diseño de la carcasa, incluyendo los agujeros de ventilación, la ubicación de los tornillos y los elementos de fijación, determina la cantidad de protección de los mecanismos internos del producto. Estas intrusiones van desde suciedad, polvo y los insectos, chorros de agua, spray y los dedos curiosos.

   
Jul
31

HD-SDI - Video vigilancia entre el analógico y digital

Publicado en la categoría HDcctv - HD-SDI

HD-SDI on air

HD-SDI, o High Definition Serial Digital Interface es el tipo más reciente de interfaz de vídeo gestionados por SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) y una actualización de la actual SD-SDI (Serial Digital Interface Standard Definition). Una cámara de video vigilancia HD-SDI ofrece la posibilidad de contar con imágenes megapíxel en un DVR independiente. HD-SDI también le da la posibilidad de actualizar el sistema de video vigilancia sin tener que volver a ejecutar la instalación eléctrica. En comparación con la actualización del sistema con cámaras IP, que utilizan más ancho de banda y más almacenamiento, la cámara HD-SDI utiliza únicamente 575kbyte y la mitad de velocidad de banda para subir. Esto hace que la transición al sistema de alta definición sea más fácil, con la mitad del costo de un sistema híbrido DVR. En práctica, el sistema permite la transmisión de la señal de vídeo con la norma HD-SDI más el cable coaxial RG59, que es el mismo cable utilizado para las cámaras analógicas tradicionales.

   
Jun
11

Características técnicas de los cables coaxiales

Publicado en la categoría Guías de CCTV

Los cables coaxiales que son utilizados para la transmisión en alta frecuencia y en los campos de aplicación se encuentran entre los más variados: desde los militares a la medicina y las comunicaciones - por supuesto también para la transmisión de las cámaras de video vigilancia. El cable coaxial es una línea de transmisión que permite la propagación de una señal eléctrica. Dado que es un elemento pasivo, que provoca una atenuación de la señal a través conforme es la longitud del cable y la frecuencia de funcionamiento.

Algunas características fundamentales de la línea de transmisión son:

  • Atenuación contenida.
  • Buena resistencia a cualquier esfuerzo mecánico.
  • Buena protección de la señal transmitida de la interferencia externa.
  • Optima resistencia a la intemperie.
   
May
28

Control de Acceso Geovision

Publicado en la categoría Geovision


El Geovision GV-AS400 es una solución para el control de acceso inteligente, extremadamente flexible y confiable que puede ser integrado en la red de la empresa de una manera muy simple. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas, pero también es ideal para satisfacer las estrictas medidas de vigilancia de las empresas multinacionales con oficinas y centros de operación; en la protección de industrias y bancos, o bien en la seguridad de grandes áreas de estacionamiento, ascensores y accesos públicos.

El software de gestión y control permite una completa integración del sistema con la instalación de video vigilancia, ofreciendo servicios innovadores a partir de una sola plataforma, tales como el video en vivo y una serie de control sobre los eventos que acontezcan que proporcionan una seguridad empresarial más eficiente.

   
May
14

Elección del cable adecuado para TVCC

Publicado en la categoría Videovigilancia

El cableado de un sistema TVCC de seguridad hasta hace poco tiempo era una cosa simple. Desde el momento en que las cámaras de seguridad  basaban su tecnología en los vídeos comerciales, las redes de los sistemas de video vigilancia han utilizado un cable coaxial con sus componentes adecuados. El cable coaxial es todavía una opción principalmente popular para el cableado de los sistemas TVCC.

Sin embargo, debido a los avances en los sistemas de imágenes de vídeo, en la tecnología de transmisión, compresión de vídeo y los mismos cables, has surgido diseños para elegir entre el tradicional cable coaxial 75Ω RG59 y RG6, Cat 5e/Cat 6 para trenzado o cable de de fibra óptica. Cada uno representa un medio de transmisión válido, cada uno tiene sus ventajas, pero ¿Cuál es el cable correcto para su aplicación?

 

   
Abr
24

Problemas de Iluminación ocasionados por la gran cantidad de ventanas

Publicado en la categoría Videovigilancia

Las condiciones de luz cambiantes son un reto constante en la aplicación de video vigilancia, como en centros comerciales, bancos, instituciones financieras y hospitales.

Típicamente, tiendas, bancos y hospitales incluyen una amplia variedad de ventanas, la luz que resulta demasiado fuerte puede dañar la calidad del vídeo, inundando el plano de la imagen de la cámara de vigilancia. Las grandes diferencias entre las zonas claras y oscuras complican la capacidad de la cámara para reconocer a alguien que está en las sombras. Por el contrario, la falta de ventanas en los restaurantes, cajeros automáticos y bancos, provocan una mala iluminación, que también daña la calidad del video, siendo lugares donde más se necesita vigilancia con imágenes claras y detalladas.

   
Abr
05

Monitoreo de Vehiulos con Geovision GV-GIS

Publicado en la categoría Geovision

Geovision GV-GIS

El GV-GIS de Geovision es un software de video vigilancia con capacidades de un sistema GIS (Geographic Information System), es decir, un sistema de información geográfica con gestión centralizada para los dispositivos GEOVISION.

El monitoreo de vehículos y verificación de la distancia geográfica de la central ha sido posible gracias al receptor GPS conectado al GV-Video Servidor o GV-Compact DVR, que recibe continuamente datos del GPS (coordenadas y velocidad) del satélite, a través de una conexión a Internet móvil (por ejemplo, UMTS, EV-DO, EDGE, GPRS, GSM, etc.) para transmitir los datos del GPS al sistema centralizado de monitoreo GV-GIS.

   
Abr
02

Geovision full HD Speed Dome IP, camaras wireless y WDR

Publicado en la categoría Videovigilancia

Geovision Wi-Fi Cube e WDRPara las instalaciones más exigentes, Geovision ha lanzado modelos de cámaras de vigilancia adecuadas.

Full HD speed dome IP para uso interno y externo

Full HD speed dome IP está disponible en 18X (sensor Sony zoom módulo) y 20X (Sony módulo de zoom) con una selección de modelos de interior y exterior (IP66, Arctic standard). Todos los modelos para exteriores de 2-megapíxeles están equipados con WDR, lo que añade flexibilidad para la instalación al aire libre. Las diferentes opciones de montaje también ofrecen una instalación más flexible. Las nuevas cámaras PTZ (GV-SD200, GV -SD220, GV-SD200-S, GV-SD220-S) fueron producidas específicamente para satisfacer la demanda del monitoreo con alta resolución con funciones PTZ, que suelen ser normalmente instalados en proyectos de gran escala.

   
Mar
26

Cámaras con DPS Sony Effio

Publicado en la categoría Guías de CCTV

Sony Effio DSP

Sony siempre ha sido el líder en el campo de la digitalización de procesamiento de señal de vídeo (que determina la calidad y el rendimiento de las cámaras de seguridad) desde el año 1997, cuando se desarrolló el conjunto de chips DSP SS. La alta calidad y confiabilidad de las cámaras de la serie DSP SS se hicieron famosas e hicieron posibles que sus soluciones se convirtieran en el estándar de la industria de la Video Vigilancia.

   

Página 1 de 4

«InicioAnterior1234SiguienteFin»

Login