Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

Kit de 5,8 GHz inalámbrico transmisor y receptor para EXTERIOR uso profesional

Kit de 5,8 GHz inalámbrico transmisor y receptor para EXTERIOR uso profesional le permite transmitir vídeo y audio a 2 km.
Accede para ver los precios
Entrega en:
3-5d.gif

Descrizione

El sistema de transmisión inalámbrico está diseñado para transmitir señales analógicas de audio y vídeo a través de distancias de hasta 2 km. Este es un sistema inalámbrico completo dedicado principalmente para aplicaciones en sistemas de circuito cerrado de CCTV analógica. El conjunto consta de un transmisor (Tx) y receptor (Rx) con la banda ISM libre (5725 MHz - 5875 MHz). Además de la transmisión inalámbrica de vídeo y audio profesional en los sistemas de CCTV, el sistema se puede utilizar en cualquier lugar que requieren de conexiones fiables, AV de largo alcance.

El kit proporciona vídeo de alto rendimiento / transmisión de audio, incluso en ambientes con mucha interferencia (libre de banda industriales, Wi-Fi, Bluetooth, radio-interferencia). Esto significa que usted puede utilizar en muchas diferentes instalaciones, como sistemas de videovigilancia en las ciudades, fábricas, estacionamientos, parques, negocios y muchos otros.

El usuario puede elegir uno de los siete canales que no se superponen, lo que puede tardar hasta 7 juegos en un solo sistema, tales como circuito cerrado de CCTV.

El sistema opera en configuración punto a punto (un sistema de una cámara de circuito cerrado de CCTV). Nota: Tx y Rx antenas deben "ver" entre sí.

El sistema incluye: 1 x transmisor con la antena integrada; 1x receptor con antena integrada; 2x conjunto para el montaje.

Dati tecnici

codice WTS-d-9551M
Dimensiones 80x130x75 mm 
Temperatura de funcionamiento -20....55 oC
Alimentacion 12VDC / 0.35A
Canales o frecuencias 7
Banda 5725 MHz ... 5875 MHz
Soporte de audio SI
Última vez actualizado: domingo, 21 diciembre 2014 08:27

Login

Cables coaxiales a medida

Aquí también puede comprar los cables coaxiales a medida - de cualquier longitud y con cualquier conector.