Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

Cámara RIALTRADE escondida en el espejo 420TVL SONY EXVIEW HAD

Cámara RIALTRADE 420TVL SONY EXVIEW HAD escondida en el espejo con una resolución de 420 TVL, CCD 1/3" di Sony EXview HAD es una de las minicámaras más discretas por estar camuflada en un espejo, adaptada para el uso de día y también en ambientes con poca luz a 0,001 lux.
Accede para ver los precios
Entrega en:
1-2d.gif

Descripción

La cámara RIALTRADE de videovigilancia 420TVL SONY EXVIEW HAD escondida en el espejo a color es adecuada para la instalación en la pared y en el techo. Está telecámara de videovigilancia gracias a su forma discreta camuflada en un espejo se puede adaptar a varios ambientes como p.ej. tiendas u oficinas. Se puede utilizar de día y en ambientes con poca luz por via de sensore SONY EXVIEW HAD, che puede ofrecen una imagen mejor también de noche a 0,001 Lux. Le telecámaras de seguridad marcado RIALTRADE ofrecen la mejor relación calidad-precio y están todos en color BLANCO - ideal para instalaciones en paredes y techo blanco.

Datos técnicos

código RT-SEV-MIR42
Sensor de imagen 1/3” SONY EXVIEW HAD CCD
Resolución 500x582 pixels
Sensibilidad 0,001 LUX
Lente 3.6 mm
Número de líneas de TV 420 TVL
Nivel de salida de vídeo 1 Vpp / 75 ohm
Alcance IR /
Relación S/R 48 dB
Tipo entrelazado
AWB
AGC
IR LED /
Fuente de alimentación 12 VDC
Consumo de energía 120 mA
Temperatura de funcionamiento -10 a +45°C
Última vez actualizado: miércoles, 16 abril 2014 19:03

Login

Cables coaxiales a medida

Aquí también puede comprar los cables coaxiales a medida - de cualquier longitud y con cualquier conector.