Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

CyberPower UPS DX800E

CyberPower UPS DX800E está diseñado para oficinas domésticas y pequeñas, puede proteger completamente los equipos de rayos y descargas eléctricas que causan graves pérdidas de datos.
Accede para ver los precios
Entrega en:
1-2d.gif

Descripción

La serie DX UPS está idealmente diseñado para el hogar y pequeña oficina. Perfectamente se puede proteger el equipo de los usuarios de las sobretensiones y rayos que causa la pérdida de datos importantes. Este UPS de la serie DX incluye una avanzada de Ahorro de Energía tecnología que mejora reduce de forma considerable la eficiencia de funcionamiento del UPS y el costo de energía para los usuarios. El LED de estado y los indicadores de capacidad de la batería permite a los usuarios controlar el estado de poder y de la batería para gestionar copias de seguridad de ahorro de manera más eficiente. Su diseño compacto también ayuda a los usuarios a tomar la mejor ventaja de espacio interior.

Datos técnicos

código ups-a-cpdx800e
Capacidad (VA/Watts) 800VA / 480W
Protección contra sobretensiones
USB
Dimensiones (mm) 235 x 90 x 190

Sitio web original de producto: CyberPower UPS DX800E

Última vez actualizado: domingo, 19 noviembre 2017 10:26

Login

Cables coaxiales a medida

Aquí también puede comprar los cables coaxiales a medida - de cualquier longitud y con cualquier conector.