Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

IR iluminadore profesionales RAYMAX 300 PLATINUM 100-240V

IR iluminadore profesionales RAYMAX 300 PLATINUM 100-240V de Raytec es ideal para las cámaras SPEED DOMO, con LED activa que permite el control de los LED, que proporciona la iluminación constante y por lo tanto una esperanza de vida de 10 años. La garantía es de 5 años.
Accede para ver los precios
Entrega en:
7-10d.gif

Descripción

Los focos infrarrojos RAYMAX de Raytec, están diseńados para funcionar con cámaras B/N (día o noche) y proporcionan una luz invisible para el ojo humano pero perceptible por las cámaras de CCTV.

TECNOLOGÍA AVANZADA DE MONTAJE SUPERFICIAL DE LEDS PLATINUM: Los focos PLATINUM incorporan tecnología de vanguardia de montaje superfi cial de LEDs, tecnología óptica miniatura de intensifi cación de luz y un sistema de gestión térmica mejorado Cool Running™ en un sólo LED de alto rendimiento. El resultado es una potencia, fi abilidad y fl exibilidad líder a nivel mundial.

ILUMINACIÓN UNIFORME: La óptica de LED individuales de alto rendimiento y el difusor holográfi co producen una iluminación increíblemente uniforme.

CONTROL ACTIVO DE LA VIDA ÚTIL DE LOS LED: En todos los focos de Raytec se utilizan técnicas vanguardistas, provenientes de la ciencia de materiales, para mejorar la efi cacia térmica de toda la unidad y garantizar la continuidad en la potencia de sus LED. El nuevo y avanzado sistema Cool Running TM enfría los LED, protegiéndolos de un estrés anormal, y proporciona a los productos LED de Raytec un rendimiento y consistencia en la iluminación excelentes a lo largo de toda la vida útil del foco.

Las funciones de control sobre RAYMAX fusión incluye la potencia de salida ajustable, fotocélula y fotocélula regular. RAYMAX 300 PLATINUM es adecuado para todas las instalaciones con poca luz hasta 175 metros.

Datos técnicos

código IR-RM300P
Vida 10 años
Garantía 5 años
Fuente de alimentación 100-240V AC, alimentador incluido
Contaminación lumínica NO
Longitud de onda 850nm
Alcance IR ángulo 50-180 - IR hasta 175-125m ideal para las cámaras PTZ (speed domo)
Consumo de energía 120W
Temperatura de funcionamiento -50 °C – 50 °C
Cable 2,5m
Dimensiones 420x195x66mm

En todos los focos de Raytec se utilizan técnicas vanguardistas,provenientes de la ciencia de materiales, para mejorar la eficacia térmica de toda la unidad y garantizar la continuidad en la potencia de sus LED. El nuevo y avanzado sistema Cool RunningTM enfría los LED, protegiéndolos de un estrés anormal, y proporciona a los productos LED de Raytec un rendimiento y consistencia en la iluminación excelentes a lo largo de toda la vida útil del foco.

Última vez actualizado: martes, 19 septiembre 2017 11:38

Login

Cables coaxiales a medida

Aquí también puede comprar los cables coaxiales a medida - de cualquier longitud y con cualquier conector.