Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

IR iluminadore profesionales RAYMAX 100 FUSION 12/24V

IR iluminadore profesionales RAYMAX 100 FUSION 12/24V de Raytec, con LED activa que permite el control de los LED, que proporciona la iluminación constante y por lo tanto una esperanza de vida de 10 años. La garantía es de 5 años.
Accede para ver los precios
Entrega en:
7-10d.gif

Descripción

La gama Fusion de Raytec se compone de focos de bajo voltaje, tanto de infrarrojos como de luz blanca, diseñados para mejorar el rendimiento nocturno de cualquier sistema de cámaras. Estos focos son fáciles de instalar, no necesitan mantenimiento alguno y disponen de una vida útil ultra larga.

TECNOLOGÍA AVANZADA DE MONTAJE SUPERFICIAL DE LEDS PLATINUM: Los focos PLATINUM incorporan tecnología de vanguardia de montaje superfi cial de LEDs, tecnología óptica miniatura de intensifi cación de luz y un sistema de gestión térmica mejorado Cool Running™ en un sólo LED de alto rendimiento. El resultado es una potencia, fi abilidad y fl exibilidad líder a nivel mundial.

ILUMINACIÓN UNIFORME: La óptica de LED individuales de alto rendimiento y el difusor holográfi co producen una iluminación increíblemente uniforme.

CONTROL ACTIVO DE LA VIDA ÚTIL DE LOS LED: En todos los focos de Raytec se utilizan técnicas vanguardistas, provenientes de la ciencia de materiales, para mejorar la efi cacia térmica de toda la unidad y garantizar la continuidad en la potencia de sus LED. El nuevo y avanzado sistema Cool Running TM enfría los LED, protegiéndolos de un estrés anormal, y proporciona a los productos LED de Raytec un rendimiento y consistencia en la iluminación excelentes a lo largo de toda la vida útil del foco.

Las funciones de control sobre RAYMAX fusión incluye la potencia de salida ajustable, fotocélula y fotocélula regular. RAYMAX Fusión 100 es adecuado para todas las instalaciones con poca luz hasta 150 metros.

Datos técnicos

código IR-RM100F
Vida 10 años
Garantía 5 años
Fuente de alimentación 12/24V AC/DC
Contaminación lumínica NO
Longitud de onda 850nm
Alcance IR ángulo 10 - IR hasta 150m, ángulo 30 - IR hasta 80m, ángulo 50 - IR hasta 60m, ángulo 120 - IR hasta 32m
Consumo de energía 35W
Temperatura de funcionamiento -50° C – 50° C
Cable 2,5m
Dimensiones 180x135x65mm

En todos los focos de Raytec se utilizan técnicas vanguardistas,provenientes de la ciencia de materiales, para mejorar la eficacia térmica de toda la unidad y garantizar la continuidad en la potencia de sus LED. El nuevo y avanzado sistema Cool RunningTM enfría los LED, protegiéndolos de un estrés anormal, y proporciona a los productos LED de Raytec un rendimiento y consistencia en la iluminación excelentes a lo largo de toda la vida útil del foco.

Última vez actualizado: jueves, 23 octubre 2014 07:54

Login

Cables coaxiales a medida

Aquí también puede comprar los cables coaxiales a medida - de cualquier longitud y con cualquier conector.