Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de novedades acerca de la videovigilancia y recibiras en tu correo electrónico todas nuestras ofertas e información de nuestros nuevos productos.

Distribuidor de alimentación de 6 salidas

Distribuidor de alimentación de 6 salidas LZ-6 es un distribuidor de alimentación simple que las fuentes de alimentación de una unidad de energía a través de dispositivos diferentes.
Accede para ver los precios
Entrega en:
1-2d.gif

Descripción

Distribuidor de alimentación de 6 salidas LZ-6 es un distribuidor de alimentación simple que las fuentes de alimentación de una unidad de energía a través de dispositivos diferentes. El distribudor de alimentación divide la entrada en 6 salidas, cada una de ellas está protegida por un fusible y una indicación de la tensión de salida (el LED correspondiente se enciende cuando el voltaje está fuera).

LZ-6 estaba equipado con dos entradas para conectar el principal proveedor de energía. Las entradas de trabajo en paralelo, lo que no hay diferencia que de ellos se utiliza, el DC 2.1/5.5 o bloque de conexión. Esta solución le permite conectar la LZ-6 distribuidores en serie.

Datos técnicos

código DA-d-2081M
Entradas 2 (una con 2.1/5.5 conector)
Salidas 6
Entrada en V 0-24V DC (típica: 12V)
Entrada en A 6A max.
Cada salida tiene 1A max.
Dimensiones 120x91x37 mm
Última vez actualizado: lunes, 25 septiembre 2017 09:47

Login

Cables coaxiales a medida

Aquí también puede comprar los cables coaxiales a medida - de cualquier longitud y con cualquier conector.